head-generadores

Generador monofásico portátil a gasolina, ideal para trabajos profesionales y usos domiciliarios.

FG2500iS

$ 999.990.- +IVA

Generador de 2,2 KVA, Monofásico Portátil a Gasolina Insonorizado, idealpara trabajos profesionales y usos domiciliarios. Con Regulador Automático de Voltaje, Arranque Manual, Multímetro Digital 3 en 1 (Voltaje, Frecuencia, Horas), que permite suministrar energía eléctrica para accionar herramientas, artefactos, equipo de campamento, iluminación o servir de fuente de resguardo durante apagones eléctricos.

FG3050P

$ 524.990.- +IVA

Generador de 2,5 KVA, Monofásico Portátil a Gasolina, con Regulador Automático de Voltaje, Arranque Manual, Medidor de Nivel de combustible, Multímetro Digital 3 en 1 [Voltaje/Frecuencia/Horas]. Este generador portátil accionado por motor de campo giratorio de corriente alterna (CA), ideal para iluminación o para servir de fuente de resguardo durante apagones eléctricos y trabajos profesionales.

FG4050P

$ 624.990.- +IVA

Generador de 3,5 KVA, Monofásico Portátil a Gasolina de fácil arranque, con Regulador Automático de Voltaje, Llantas Cromadas y Neumáticos rellenos de espuma, a prueba de pinchazos, para un desplazamiento seguro y cómodo. Arranque Eléctrico y Manual, Multímetro Digital 3 en 1 [Voltaje/Frecuencia/Horas] Kit de Manillar y Ruedas. Su motor de 4 tiempos está redrigerado por aire. Cuenta con alerta de segueidad, de aceite, switch de corte por sobrecarga e indicador de nivel de combustible.

FG4650PE

$ 769.990.- +IVA

Generador de 3,8 KVA Monofásico Portátil a Gasolina de gran potencia, con Regulador Automático de Voltaje, Llantas Cromadas y Neumáticos rellenos de espuma, a prueba de pinchazos, para un desplazamiento seguro y cómodo. Arranque Eléctrico y Manual, Multímetro Digital 3 en 1 [Voltaje/Frecuencia/Horas] Kit de Manillar y Ruedas. Su motor de 4 tiempos está refrigerado por aire. Cuenta con alerta de seguridad, de aceite, switch de corte por sobrecarga e indicador de nivel de combustible.

FG7750PE

$ 1.199.990.- +IVA

Generador de 6,5 KVA, Monofásico Portátil a Gasolina, idealpara trabajos profesionales y usos domiciliarios. Con Regulador Automático de Voltaje, Arranque Manual, Multímetro Digital 3 en 1 (Voltaje, Frecuencia, Horas), que permite suministrar energía eléctrica para accionar herramientas, artefactos, equipo de campamento, iluminación o servir de fuente de resguardo durante apagones eléctricos.

FG9250PE

$ 1.399.990.- +IVA

Generador de 7,5 KVA Monofásico Portátil a Gasolina, con Regulador Automático de Voltaje, Arranque Manual, Medidor de Nivel de combustible, Multímetro Digital 3 en 1 [Voltaje/Frecuencia/Horas]. Este generador portátil accionado por motor de campo giratorio de corriente alterna (CA), ideal para iluminación o para servir de fuente de resguardo durante apagones eléctricos y trabajos profesionales.

FG11050PE

$ 1.999.990.- +IVA

Generador de 9,3 KVA Monofásico Portátil a Gasolina de fácil arranque, con Regulador Automático de Voltaje, Llantas Cromadas y Neumáticos rellenos de espuma, a prueba de pinchazos, para un desplazamiento seguro y cómodo. Arranque Eléctrico y Manual, Multímetro Digital 3 en 1 [Voltaje/Frecuencia/Horas] Kit de Manillar y Ruedas. Su motor de 4 tiempos está redrigerado por aire. Cuenta con alerta de segueidad, de aceite, switch de corte por sobrecarga e indicador de nivel de combustible.